La casa de los famosos

¿Hora de jugar solos? Ellos son los nominados en La Casa de los Famosos

No te pierdas los detalles que llevarán a la salida de alguno de los famosos. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C.

En una gala de nominación que mantuvo en vilo a conductores y panelistas de La Casa de los Famosos, dado que la mayor parte de la noche todos los habitantes estuvieron nominados, por voto directo u omisión, por primera vez se enfrentarán por su permanencia tres de los considerados más fuertes en el reality.

De hecho, por primera vez en lo que va del show, los nominados se conocieron de manera pública cuando los habitantes se enteraron quiénes están en la tabla, dado que no se transmitió la votación de Maripily sino hasta el final de la gala.

Y es que después de días de escuchar a Maripily quejarse insistentemente y amagar con que abandonará el cuarto Tierra porque en su opinión ella ha sido traicionada por sus compañeros, los votos que daría serían fundamentales para conocer la profundidad de las fracturas que hay en esa habitación.

¿DE "TRAICIONADA" A TRAIDORA?

Así que en una actitud que contrastó con la del resto de sus compañeros, que no la nominaron pese a todo lo que ella los acusó, Maripily pasó de las amenazas a los hechos.

La boricua dio dos puntos a Lupillo, "por ser tan hipócrita y exponerme a sus estrategias para sus nominaciones" y al reunirse con el resto de los habitantes de la sala, no dejó dudas a lo que hizo, porque en vez de ello se alejó y fue sola al jardín.

Al final, los nominados de la semana son Cristina, Alfredo, Lupillo, Maripily y La Bronca, y tras el domingo de salvación, será el público el que defina quién abandonará La Casa.

Del masaje casi desnudos en la ducha pasaron a los gritos. Mira aquí la pelea. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

¿CÓMO VOTAR PARA EVITAR QUE SALGA TU FAMOSO FAVORITO?

Este viernes, Paulo, como líder de la Casa, deberá batirse en un duelo con quien resulte ganador en una competencia para mantener su derecho a salvar a alguno de los seis nominados. Después, todo quedará en manos del público.

Presiona aquí para salvar a tu favorito. Los fans pueden votar cada jueves después que los nominados son anunciados en el programa, hasta aproximadamente la 1am. Los viernes, desde las 7pm hasta la 1am. Los domingos desde el inicio de la gala hasta la 1am.

Los lunes -día de eliminación- hay una ventana de votación durante el programa en vivo.

Contáctanos