Con emotivos mensajes, Don Omar y Daddy Yankee terminan rivalidad de años

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad", así comienza una de las publicaciones.

Telemundo

PUERTO RICO - El exponente urbano Don Omar sorprendió a los fanáticos al revelar una sentida dedicatoria al artista Daddy Yankee, con la que cierra años de rivalidad entre ambos.

El artista confirmó en un mensaje de Instagram que habló con Daddy Yankee, en el que terminaron sus disputas y le deseó lo mejor a su compañero de trabajo que ahora se ha convertido al cristianismo.

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán”, escribió.

Asimismo, señaló que se queda con lo bueno que vivieron juntos y destacó que espera verlo pronto para darle ese abrazo y esas gracias en persona.

“Mientras tanto, larga vida King Daddy”, agregó.

Mira aquí su emotivo mensaje de despedida y las reacciones de sus hermanos.

La competencia entre Don Omar y Daddy Yankee es una de las más conocidas en la industria del reguetón. Ambos artistas se enfrentaron durante años para demostrar quién era el mejor del género, y aunque algunas veces colaboraron, su enemistad se intensificó.

En el año 2015, los artistas llegaron a un acuerdo para llevar a cabo una gira llamada "The Kingdom", en la que competirían entre sí en el escenario para demostrar quién atraía más al público. No obstante, después de realizar pocas presentaciones, Don Omar optó por retirarse y cancelar la gira, lo que generó una nueva rivalidad entre ellos.

Por su parte, Daddy Yankee, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

Contáctanos