Telemundo presenta tres especiales por Premios Billboard

Rumbo a Premios Billboard de la Música Latina, que serán el jueves 28 de abril.

MIAMI - Telemundo presentará tres especiales para ofrecer una cobertura completa de Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán el jueves 28 de abril desde Miami.

El primer especial es “Detrás de la fama”, que se transmitirá el sábado 23 de abril a las 9pm/8c. Rashel Díaz presentará entrevistas en profundidad a algunas de las estrellas latinas del momento, entre ellas Nicky Jam, Jesse & Joy, Daddy Yankee y Julión Álvarez.

“La Alfombra de Premios Billboard” se transmitirá el jueves 28 de abril a las 7pm/6c, junto antes de los premios, con la llegada de los artistas a la alfombra roja.

Después de la ceremonia de premiación, Telemundo presentará "Premios Billboard: Acceso VIP" a las 11:35pm/10:35c. Se trata de un programa en vivo que le llevará a la audiencia una mirada exclusiva tras bambalinas del show.

Este año, el show contará con el innovador concepto de “Billboard Duets”, con artistas juntos en el escenario por primera vez.

Los Premios Billboard de la Música Latina honra los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

Contáctanos