Salen a la luz videos de Larry Hernández y su acusador

José Andrade dijo a la policía que dentro de una habitación le habían pegado y amenazado.

En imágenes nunca antes vistas obtenidas por Telemundo de la cámara de vigilancia de un hotel en Newberry (Carolina del Sur), se ve al equipo del cantante de Larry Hernández entrar al lugar junto con José Andrade, el hombre que acusa al artista de agresión y secuestro.

Minutos más tarde, todos salen, y según el informe policial, habría comenzado el abuso contra la supuesta víctima.

Según Andrade, tras ser golpeado y drogado, tres sujetos lo obligaron a poner sus brazos alrededor de ellos, y actuar como si fuesen amigos, mientras lo llevaban a uno de sus cuartos.

El video de la recepción del hotel muestra el momento en que Larry Hernández entra abrazando por el cuello a José Andrade. Junto a ellos, van varios hombres que pertenecen al equipo del cantante.

A continuación, la cámara cerca del elevador muestra al mismo grupo de hombres. Allí, pareciera haber un intercambio de palabras entre Hernández y Andrade. Larry nunca le quita el brazo de encima a la supuesta víctima, y todos suben al elevador.

Dos minutos después, se ve a los hombres bajándose del elevador. En ese momento, Larry aún abraza a Andrade, quien ya también tiene su brazo sobre la espalda del cantante.

Unos segundos después, ambos, junto con los acompañantes, vuelven a subir al mismo elevador.

Otros videos del pasillo muestran a la distancia a Hernández y a Andrade, saliendo y entrando de habitaciones. Andrade dijo a la policía que dentro de la habitación le habían pegado y amenazado.

Casi dos horas más tarde, otro video muestra a José Andrade saliendo de un cuarto y caminando por el pasillo del hotel.

Larry Hernández se encuentra en libertad bajo fianza y tendrá audiencia en corte el 31 de diciembre.

Contáctanos