Telemundo presenta serie biográfica de Nicky Jam

Telemundo se prepara para estrenar Nicky Jam: El Ganador, una serie biográfica autorizada basada en la vida y la carrera del superastro de la música latina. Producida por Endemol Shine Boomdog, la producción de la serie se inicia esta semana en Medellín, Colombia, estelarizada por el propio astro del reggaetón.

La serie original, que se estrenará exclusivamente por Telemundo este verano y estará disponible en Netflix fuera de los Estados Unidos, seguirá los altibajos experimentados por uno de los artistas más prolíficos del género.

"Estoy muy emocionado de empezar la producción de mi serie biográfica Nicky Jam: El Ganador, que todo el mundo podrá ver por Telemundo", dijo el artista ganador de discos doble platino. "Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo, así que gracias a todos los que me apoyaron y han trabajado para hacer realidad mi sueño".

Nicky Jam: El Ganador contará la historia de la vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno musical mundial. Desde sus humildes y turbulentos comienzos en Boston, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es sólo la vida de Nicky Jam, sino también la historia del reggaetón.

Contáctanos