Exnovia de Julián Gil revela lo que piensa del actor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exnovia de Julián Gil revela lo que piensa del actor

    La actriz se expresó sobre los pleitos de su expareja con Marjorie de Sousa. (Publicado jueves 25 de enero de 2018)

    Distinto de Ximena Duque, quien lanzó críticas a su exnovio, Julián Gil, la actriz Viviana Serna tiene bonitos recuerdos de quien también fue su expareja.

    “Yo no tengo nada malo que decir acerca de Julián”, indicó Serna, quien afirmó tener “una relación increíble” con el actor puertorriqueño de origen argentino, así como con su hija Nicole.

    “Yo tengo una extensión de familia boricua que muchos de ellos también son familia de él, o sea, nuestros amigos. Y lo quiero, y lo que más puedo hacer por él, antes que opinar o tener algo que decir al respecto, es orar para que todo se solucione”, expresó en referencia a los pleitos que enfrenta el galán con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

    En una entrevista reciente con “Suelta la sopa”, Ximena Duque expresó que Julián Gil “es un hombre que ha estado con muchas mujeres” y “que ha hecho mucho daño a muchos corazones”.

    Incluso, la colombiana tomó el lado de Marjorie en la controversia legal que la venezolana enfrenta con Julián por la custodia y manutención del hijo de ambos, Matías.

    “No sé qué le habrá hecho Julián a ella, porque seguramente algo le hizo”, dijo la también exnovia de Carlos Ponce, quien ahora está casada con el empresario Jay Adkins y recientemente dio a luz a una niña.