“Top Chef Estrellas 2”: Sorpréndete con el eliminado

"Top Chef Estrellas 2": Sorpréndete con el eliminado

En las novelas suele interpretar a los más grandes villanos, pero en "Top Chef Estrellas 2" Fabián Ríos se reveló con un hombre sensible y creador de postres deliciosos para endulzar la vida de los demás. 

Sin embargo, las sorpresas que lo caracterizaron durante la competencia no fueron suficientes el domingo para conquistar a los jueces, los chefs Lorena García, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, quienes determinaron que el actor colombiano era el cuarto eliminado del reality culinario.

La despedida de Fabián Ríos, quien es parte de la exitosa "Tierra de Reyes", fue acompañada de las lágrimas de su esposa, la actriz Yuly Ferreira, quien fue a apoyarlo en la elaboración de un postre: una torta genovesa que quedó espectacular.

El único pero que le encontraron los jueces, y que fue el que determinó la eliminación de Fabián Ríos, fue que la prepararon con un bizcocho ya horneado y no le dieron su toque personal.

El reto de la noche fue por demás emotivo, ya que las siete celebridades que iniciaron fueron sorprendidas con la presencia de algunos de sus familiares o amigos, que llegaron a apoyarlos en la elaboración de un platillo que resultara entrañable que hiciera recordar algunos momentos especiales en familia.

La llegada de los familiares llevó a las lágrimas a las celebridades, que los recibieron con cariñosos abrazos antes de que se unieran para preparar el platillo que sería evaluado por los jueces.

Además, el ambiente familiar frenó el encontronazo que se vislumbraba entre Maripily y Sissi, aunque la boricua alcanzó a señalarla como responsable de que el arroz con gandules que estaba preparando casi se hubiera quemado.

Judith, Gabriel y Gabriela fueron elegidos como quienes presentaron los mejores platillos; sin embargo, el premio de 5,000 dólares se lo llevó la actriz y modelo venezolana, quien ya sumó 10,000 dólares a favor de la "Ricky Martin Foundation".

La eliminación de Fabián Ríos suma un nuevo asistente de cocina a la causa, ya que el colombiano se unirá a don Pedro Rivera, Henry Santos y Fernando Vargas como apoyo a las estrellas que aún compiten por el título de mejor chef.

Contáctanos