El tiempo en Chicago

Pronóstico: Se esperan condiciones más cálidas y mayormente nubladas el domingo

A medida que avanza la noche, un frente frío comenzará a abrirse camino a través de la región, trayendo consigo una posibilidad leve de una ligera mezcla invernal, ráfagas o incluso una llovizna helada ocasional.

Telemundo

CHICAGO - Se esperan condiciones más cálidas y mayormente nubladas en el área de Chicago el domingo, con un frente frío breve pasando por la noche que podría traer ráfagas dispersas o precipitaciones mixtas.

Antes de que eso llegue, las temperaturas subirán más cerca de sus promedios de la temporada, y se espera que los máximos alcancen entre los bajos y mediados 30 grados en toda el área, según los modelos de pronóstico.

Es probable que los cielos parcialmente nublados acompañen ese calentamiento, pero no habrá precipitaciones durante la mayor parte del día.

Sin embargo, a medida que avanza la noche, un frente frío comenzará a abrirse camino a través de la región, trayendo consigo una posibilidad leve de una ligera mezcla invernal, ráfagas o incluso una llovizna helada ocasional, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, esa precipitación estará muy dispersa, por lo que la mayor parte del área probablemente permanecerá seca durante la noche.

Luego, los vientos cambiarán del noroeste para el lunes, trayendo temperaturas más frías y vientos helados al medio oeste para el comienzo de la semana laboral. Solo se espera que los máximos alcancen de los bajos a los mediados 20 grados el lunes.

Para el martes, se espera que las temperaturas se recuperen entre los bajos y altos 30 grados, y las máximas podrían acercarse a los 40 grados el miércoles, pero la amenaza de precipitaciones mixtas volverá al pronóstico a mediados de la semana.

Contáctanos