El tiempo en Chicago

Pronóstico: Ráfagas matutinas dan paso a cielo parcialmente nublado antes de subir las temperaturas

A mediados de la semana laboral, las temperaturas alcanzarán los 50 grados con aguaceros antes de que haya otro descenso y nieve.

Telemundo

CHICAGO - El área de Chicago amanece con temperaturas por debajo del promedio con sensaciones térmicas bajo cero que luego darán paso a un rápido calentamiento en los próximos días.

Antes de que eso llegue, el domingo comenzará nublado y tal vez incluso con algunos copos de nieve, con nieve ligera o ráfagas posibles en las horas de la mañana en toda el área.

Esa nieve finalmente dará paso a un cielo parcialmente nublado por la tarde, pero las temperaturas no reflejarán las condiciones más soleadas, con temperaturas máximas que solo alcanzarán entre los 10 y 20 grados en la mayor parte de la región.

Entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, existe la posibilidad de más ráfagas o nevadas ligeras, y las temperaturas comenzarán a subir lentamente. Se espera que los máximos del lunes alcancen los altos 20 grados y quizás llegue hasta 30 grados, aún por debajo de sus promedios estacionales.

El martes es cuando las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes, ya que se espera que las máximas alcancen los 40 en toda la zona. El miércoles será aún más cálido, con temperaturas máximas que superan los 50, según los modelos de pronóstico.

Esas altas temperaturas también vendrán con la amenaza de lluvia, que se espera que caiga durante la mayor parte del día del miércoles. Para el jueves, se espera que las temperaturas vuelvan a bajar a los 20 grados, y que cualquier precipitación se convierta en nieve antes de que el sistema salga del área.

Contáctanos