El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: nubes, lluvia ligera y luego cielo despejado a medida que aumenten las temperaturas

Se espera que la próxima semana permanezca seca y soleada, con poca actividad de lluvia para el lunes.

Telemundo

CHICAGO - Parece que el último fin de semana de noviembre traerá una mezcla en las condiciones del tiempo para el área de Chicago.

En la mañana de este sábado, las nubes cubrieron la región ya que una mezcla de lluvia ligera y nieve se mueve para los suburbios del norte y el oeste, según el equipo de tormentas de NBC 5. Se espera que Chicago vea únicamente lluvia a partir del mediodía.

El sistema de lluvia que atraviesa el Medio Oeste debería salir de Chicago para las 4 p.m. y pocas horas después deberá de salir de Indiana, mientras que las nubes se abren para un cielo despejado el sábado por la noche.

Se espera que las temperaturas sean más cálidas en comparación a los últimos días, alcanzando entre los altos 30 grados y los bajos 40 grados en la mayoría de las áreas por la tarde y temprano en la noche.

Con temperaturas en los altos 30 grados, el domingo probablemente será un poco más fresco y traerá más sol y viento a la zona durante todo el día. Algunas ráfagas de viento podrían alcanzar entre 25 y 30 mph.

Se pronostica que la semana laboral comience con temperaturas más cálidas, ya que las temperaturas máximas se mantendrán en los 40 grados hasta el próximo fin de semana, según los últimos modelos meteorológicos. El jueves, el área de Chicago podría ver que las temperaturas alcancen los 50 grados.

Es posible que se presenten algunas lluvias el lunes, pero de lo contrario, la próxima semana probablemente permanecerá seca y soleada.

Contáctanos