El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: Condiciones de brisa y nubosidad este domingo

Aun así, no se pronostica lluvia para la conclusión del fin de semana, y las bajas temperaturas durante la noche solo bajarán a los 50 grados.

Telemundo

El domingo habrá tiempo más agradable en el área de Chicago, pero una tendencia al calentamiento mucho más significativa está en camino y le dará a la región un sabor prolongado del verano.

Antes de que eso llegue, se pronostican temperaturas estacionales para el domingo, y se espera que las máximas alcancen los 60 grados en toda el área.

A diferencia del sábado, que tuvo condiciones mayormente soleadas, las nubes comenzarán a acumularse en el área, especialmente durante las horas de la tarde, y las ráfagas de viento también comenzarán a aumentar, y algunas podrían superar las 20 millas por hora.

Aun así, no se pronostica lluvia para la conclusión del fin de semana, y las bajas temperaturas durante la noche solo bajarán a los 50 grados.

El lunes verá el comienzo real de la tendencia al calentamiento, con máximos que se elevan en los altos 70 y los bajos 80. Todavía se esperan condiciones de brisa, de acuerdo con los modelos de pronóstico de NBC 5, la Autoridad en el Tiempo y el Servicio Meteorológico Nacional, y habrá una posibilidad de que se desarrollen tormentas eléctricas por la tarde.

Esas tormentas eléctricas podrían dispararse todas las noches durante la semana, con la combinación de aire húmedo y temperaturas significativamente más cálidas. Se espera que los máximos a partir del martes alcancen los medios y altos 80 grados, y los índices de calor podrían dispararse hasta los 90.

Se espera que ese patrón climático se mantenga hasta la conclusión de la semana laboral antes de que surja la próxima amenaza de lluvia en el pronóstico del próximo fin de semana.

Contáctanos