invierno en chicago

Pronostican hasta dos pulgadas de nieve el lunes para áreas de Chicago

El lunes no es la última vez que podríamos ver nieve en esta temporada de invierno

Telemundo

Luego de los 50 y 40 grados del fin de semana, continúa el inverno en Chicago este lunes con fuertes vientos y al menos 2 pulgadas de nieve.

A medida que la semana laboral comience el lunes, la región podría ver lluvia helada, una mezcla de lluvia y nive, e incluso posiblemente nevadas leves a moderadas.

Si cae nieve, es probable que no se pegue en las carretera, ya que partes del área metropolitana de Chicago experimentaron temperaturas de 70 grados a principios de esta semana.

La precipitación invernal podría comenzar tan pronto como la noche del domingo hasta la madrugada del lunes cuando un sistema de tormentas se mueva, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Los meteorólogos advierten que es posible ver algunas acumulaciones de nieve húmeda durante el período, que también traera fuertes vientos. Se anticipan ráfagas de viento provenientes del este de más de 30 millas por hora.

Y el lunes no es la últma vez que podríamos ver nieve en esta temporada de invierno.

El jueves podríamos contar de nuevo con la presencia de lluvia y nieve, y se espera que la temperatura máxima en Chicago, alcance los 44 grados. Es probable que las condiciones agradables y soleadas regresen el próximo sábado, que es el primer día de primavera.

Te contamos los detalles.
Contáctanos