El tiempo en Chicago

El calor primaveral en Chicago continúa, pero no por mucho tiempo

Puede que solo sea febrero, pero las condiciones del tiempo en Chicago ya se parecen mucho a marzo.

Telemundo

Puede que solo sea febrero, pero las condiciones del tiempo en Chicago ya se parecen mucho a marzo.

Según el equipo El Tiempo Primera Alerta y NBC 5 Storm Team, la semana laboral comienza con temperaturas cálidas por encima del promedio y cielo soleado, ya que se espera que las temperaturas máximas del lunes alcancen los 40 y los 50 grados.

Y aunque se espera que el lunes por la noche esté despejado, un sistema de tormentas que traerá nubes, fuertes vientos y chubascos se moverá el martes por la tarde, según muestran los modelos de pronóstico.

Se espera que las temperaturas del martes se mantengan cálidas, con temperaturas máximas nuevamente entre los 40 y los 50 grados. Sin embargo, es probable que haya ráfagas de viento hacia el sur y suroeste de hasta 40 millas por hora, dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Se pronostica que el miércoles seguirá siendo ventoso y mayormente soleado, según muestran los modelos de pronóstico, con temperaturas máximas de entre 40 y 50 grados. Sin embargo, durante la noche podrían formarse aguaceros posiblemente mezclados con nieve hacia el noroeste.

El jueves es la próxima oportunidad de nieve en el área de Chicago, ya que la caída de las temperaturas durante la noche podría provocar acumulaciones menores, especialmente al noroeste de la ciudad.

Si bien se espera que el viernes sea despejado, seco y soleado, la caída de la temperatura se mantendrá, según El Tiempo Primera Alerta y NBC 5 Storm Team, y se prevé que los máximos lleguen solo a los 20 grados. Durante el fin de semana, se espera que las temperaturas se recuperen, según muestran los modelos de pronóstico, con máximas en los 40 y cielos soleados.

Los comensales buscan refugio después de que un tiroteo cercano envía una bala perdida a través de la ventana del restaurante West Ridge

Contáctanos