Tormenta invernal en chicago

Despliegan camiones para esparcir sal por las calles de Chicago

Los esparcidores de sal se centrarán en abordar el hielo y la nieve a lo largo de las rutas arteriales de Chicago y Lake Shore Drive.

CHICAGO - El Departamento de Calles y Saneamiento (DSS) de Chicago ha activado su programa de nieve Fase III, con 287 esparcidores de sal ahora desplegados durante la noche de este sábado hasta el domingo.

Los esparcidores de sal se centrarán en abordar el hielo y la nieve a lo largo de las rutas arteriales de Chicago y Lake Shore Drive para garantizar que sean seguros y transitables para los automovilistas.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) predice que continuará nevando durante la noche, lo que puede resultar en carreteras resbaladizas en toda el área. De acuerdo con DSS, su personal continuará monitoreando el tiempo y las condiciones del suelo para ajustar sus recursos cuando sea necesario.

Autoridades instan a los residentes que deban viajar este sábado a que conduzcan de acuerdo con las condiciones y reduzcan la velocidad.

Para ver la flota de nieve de la ciudad en tiempo real, visite www.chicagoshovels.org. Aquellos residentes que desean recibir información sobre las condiciones del tiempo e información de emergencia, pueden visitar NotifyChicago.org

Contáctanos