Cierres y cancelaciones por frío extremo en Chicago e IL

Encuentra aquí la lista de escuelas que han reportado cierres o cambios en la jornada.

Telemundo

Escuelas, centros educativos y otras organizaciones han cancelado o hecho cambios en el itinerario de clases y actividades ante el frío intenso y peligrosas condiciones invernales que afectan nuestra zona. 

Según las últimas actualizaciones del sitio web de Cierre por Emergencias, varias secundarias del área de Chicago ya anunciaron cambios en la jornada escolar.

PULSA AQUÍ PARA LA LISTA DE CIERRES Y CAMBIOS

El Distrito escolar 294 en Joliet comunicó que debido a las inclemencias del tiempo, el miércoles cambiarán al aprendizaje remoto.

“Esto significa que los estudiantes completarán las tareas en línea y el personal trabajará desde casa”, según la página web del distrito. "Los estudiantes y el personal no deben presentarse en la escuela mañana, excepto el personal de mantenimiento, que debe consultar con su supervisor".

River Forest Community High School Corporation también anunció que cambiarán al aprendizaje remoto el miércoles "debido al frío extremo".

"Las tareas se publicarán en Google Classrooms a las 9 a.m.", según la página web del distrito. "Los maestros estarán disponibles para brindar apoyo de 9 a 2 p.m. Todos los eventos deportivos y prácticas programados para la tarde y noche siguen en pie"

Planteles y centros educativo de Joseph Academy en Des Plaines y Melrose Park también cancelaron las clases presenciales el míércoles.

La Corporación Escolar Comunitaria de Crown Point en Indiana, dijo que cambirán al aprendizaje virtual y que todos los centros cuidado infantil de primaria cerrarán "debido a la baja sensación térmica pronosticada". El distrito también dijo que todas las clases de preescolar fueron canceladas.

A continuación puedes verificar si las escuelas de tu zona han experimentado cambios en la jornada, solo tienes que ingresar el nombre o la dirección en la caja de búsqueda:

PULSA AQUÍ PARA LA LISTA DE CIERRES Y CAMBIOS

El Servicio Nacional de Meteorología alerta sobre condiciones peligrosas debido al intenso frío que se espera el miércoles con sensciones térmicas de hasta -25 grados.

El frío gélido no se irá de inmediato, ya que se pronostica que las temperaturas máximas solo alcancen entre los 10 y 15 grados el miércoles. Después del frío, otra nevada podría venir en camino para el viernes.

Contáctanos