
Después de semanas de temperaturas frías y cielos nublados, se avecina un gran calentamiento para el área de Chicago.
Aunque es probable que Chicago se mantenga entre los mediados y altos 50 grados hasta el sábado, el área debería calentarse a un máximo de 67 grados el domingo para el Día de las Madres.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El lunes, las temperaturas podrían alcanzar los 80 grados y se espera que las máximas del martes estén a mediados de los 80. Es probable que ambos días estén parcialmente nublados con mínima probabilidad de lluvia.
La próxima semana, el área debería permanecer entre los mediados y altos 70 grados entre el miércoles y el viernes, según los últimos modelos de pronóstico, y permanecer seco con cielo parcialmente nublado.
Sin embargo, antes de que llegue el tiempo de verano, los residentes de Chicago tendrán que lidiar con algunos días lluviosos y fríos.
Esta semana, se espera que el jueves esté mayormente nublado con chubascos que se desarrollarán a media mañana y permanecerán dispersos durante las horas de la tarde. La lluvia y las nubes probablemente continuarán el viernes antes de que el sol vuelva a aparecer el sábado.