El tiempo en Chicago

Calentamiento de primavera: se esperan temperaturas a mediados de los 80 para la próxima semana en Chicago

Sin embargo, antes de que llegue el tiempo de verano, los residentes de Chicago tendrán que lidiar con algunos días lluviosos y fríos.

Después de semanas de temperaturas frías y cielos nublados, se avecina un gran calentamiento para el área de Chicago.

Aunque es probable que Chicago se mantenga entre los mediados y altos 50 grados hasta el sábado, el área debería calentarse a un máximo de 67 grados el domingo para el Día de las Madres.

El lunes, las temperaturas podrían alcanzar los 80 grados y se espera que las máximas del martes estén a mediados de los 80. Es probable que ambos días estén parcialmente nublados con mínima probabilidad de lluvia.

La próxima semana, el área debería permanecer entre los mediados y altos 70 grados entre el miércoles y el viernes, según los últimos modelos de pronóstico, y permanecer seco con cielo parcialmente nublado.

Sin embargo, antes de que llegue el tiempo de verano, los residentes de Chicago tendrán que lidiar con algunos días lluviosos y fríos.

Esta semana, se espera que el jueves esté mayormente nublado con chubascos que se desarrollarán a media mañana y permanecerán dispersos durante las horas de la tarde. La lluvia y las nubes probablemente continuarán el viernes antes de que el sol vuelva a aparecer el sábado.

Contáctanos