Tormenta invernal en chicago

¡A prepararse!, viene otra ronda de nieve para Chicago

Las primeras predicciones indican que una ligera mezcla de hielo podría moverse el sábado por la tarde, pasando rápidamente a nieve al final de la tarde o al anochecer.

Después de que una tormenta invernal arrojara la mayor nevada en lo que va de temporada en gran parte del área, otro sistema se acerca para traer acumulaciones adicionales a menos de una semana después.

Si bien todavía hay mucha incertidumbre en torno a la tormenta, las primeras predicciones indican que una ligera mezcla de hielo podría moverse el sábado por la tarde, pasando rápidamente a nieve al final de la tarde o al anochecer.

Es posible que haya un período de nieve moderada a fuerte en toda el área el sábado por la noche antes de que las cosas disminuyan a una nieve más ligera el domingo por la mañana.

Si se desarrolla esta mezcla helada, probablemente se quedaría al sur del valle del río Kankakee.

Las proyecciones iniciales muestran que otras 4 pulgadas o más podrían caer en toda el área de Chicago al amanecer del domingo.

Existe nuevamente otra posibilidad de nieve con efecto lago después de la tormenta, lo que podría traer acumulaciones adicionales a áreas a lo largo del lago Michigan.

Contáctanos