El tiempo en Chicago

Chicago podría ver temperaturas en los 60 grados la próxima semana

Telemundo

Hay un día con temperaturas en los 60 grados a la vista para Chicago, esto a medida que las temperaturas continúan aumentando, después de un febrero frío y con nevadas.

El martes por la mañana se registró la mañana más fría que veremos en nuestra área durante al menos 10 días o posiblemente más.

Aunque el día comenzo frío, pero mercurio poco a poco alcanzó los 40 grados dando paso a una tarde soleada. Ya para horas de la noche volveremos a los 2- y 30 grados.

El miércoles veremos cielos mayormente nublados y temperaturas máximas que irán desde los mediados 40 en las zonas cercanas a la orilla del lago, y en los bajos 50 para el resto.

La brisa del lago continuará manteniendo las áreas cercanas a la orilla del lago con temperaturas en los 30 grados al menos hasta el viernes.

A principios de la próxima semana, comenzaremos a ver la llegada de aire más cálido, temperaturas más templadas que podrían llegar a los 50 y 60 grados para el lunes.

Lo que si no podemos olvidar que con la llegada del calor incrementa la posibilidad de lluvia y tormentas especialmente para horas de la noche del martes que viene.

Contáctanos