Chicago Cubs

Todo lo que necesitas saber sobre el juego del Field of Dreams 2022 esta noche

Los Chicago Cubs se enfrentarán a los Cincinnati Reds en Dyersville, Iowa.

Telemundo

Después de su inauguración en 2021, el juego Field of Dreams de Las Grandes Ligas del Béisbol está de de regreso.

Aunque Cincinnati será el equipo local de este año, los fanáticos no deben esperar un estadio completamente rojo. Este evento histórico que refleja la amada obra maestra cinematográfica estará repleto de fanáticos de los Reds y los Cubs.

El juego Field of Dreams de 2021 fue el juego de temporada regular más visto de FOX desde 2005 con 5.9 millones de espectadores. Y este año, esperamos aún más.

Pero antes de ver a Ian Happ y Joey Votto emerger de los campos de maíz, veamos lo que necesitamos saber antes del evento favorito de los fanáticos de la MLB:

¿Cuándo es el juego Field of Dreams 2022?

La segunda edición del amado juego tendrá lugar el jueves, 11 de agosto. El primer lanzamiento está programado para las 7:15 p.m. ET/6:15 p.m. CT.

¿Dónde es el juego Field of Dreams 2022?

El primer juego de la serie de tres juegos se jugará el jueves en Dyersville, Iowa. El segundo y tercer juego de la serie se jugarán el sábado y el domingo en el Great American Ball Park de Cincinnati.

¿Cómo puedo ver el juego Field of Dreams 2022?

El juego será transmitido a nivel nacional por FOX. Joe Davis, John Smoltz, Ken Rosenthal y Tom Verducci estarán en la transmisión.

El evento será transmitido en vivo por FOX Sports.

¿Cómo obtengo boletos para el juego Field of Dreams de este año?

La oportunidad de registro de compra de boletos de MLB 2022 en Field of Dreams se ha cerrado.

El registro comenzó el 2 de junio y finalizó el 9 de junio. Se realizaron sorteos adicionales aleatorios el 14, 15 y 16 de junio.

¿Cuánto cuestan las entradas para el juego Field of Dreams 2022?

Los boletos para el juego Field of Dreams de 2022 cuestan $375 cada uno más $76 por las tarifas, por un total de $451 por boleto.

¿Quién jugará en el Field of Dreams Game de este año?

Este año los Chicago Cubs se medirán ante los Cincinnati Reds.

La primera edición del juego, que tuvo su debut inaugural en 2021, contó con los New York Yankees y los Chicago White Sox.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Kristen Conti para NBCSportsChicago.com. Para más de NBC Sports entra aquí.

Contáctanos