Liga MX

Chivas 0, Atlas 1: Atlas se lleva el Clásico Tapatío

Con este triunfo suma cuatro partidos consecutivos sin perder tras no caer en ninguno de sus tres enfrentamientos en la última temporada.

Telemundo

Atlas, el bicampeón del fútbol mexicano, ganó el Clásico Tapatío en Bridgeview contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El único gol del partido llegó al minuto 62 gracias a Julián Quiñones. El gol llegó cuando Jonathan Herrera le robó el balón al defensa rojiblanco Hiram Mier. El portero Miguel Jiménez intentó tapar el disparo, pero Herrera mandó el pase a Quiñones y con prácticamente la portería vacía, mandó el balón a la red.

Las Chivas tuvieron sus oportunidades en la primera parte. Al minuto 21, Alexis Vega mandó un trazo largo a Carlos Cisneros. Cisneros controló el balón dentro del área e hizo un recorte para dejarlo en frente de la portería. Pero la defensa rojinegra alcanzó a taparle el disparo.

Dos minutos después, un disparo de José Juan Macías pegó en el travesaño.

En el minuto 31, Macías tuvo la mejor oportunidad del Rebaño Sagrado. Se llevó el balón al área rojinegra y casi solo, el delantero de las Chivas intentó mandar un pase a Vega en vez de intentar el disparo. Su pase fue cortado por la defensa y desperdició una gran oportunidad para las Chivas.

Gilberto García tuvo la última de Chivas a dos minutos del final del tiempo reglamentario. Mandó un fuerte disparo que alcanzó a desviar Camilo Vargas para un tiro de esquina que no hizo daño a los rojinegros.

Aun siendo un partido amistoso, con la victoria, el Atlas alarga su dominio contra las Chivas. Con este triunfo suma cuatro partidos consecutivos sin perder tras no caer en ninguno de sus tres enfrentamientos en la última temporada.

Contáctanos