WNBA

Chicago Sky recibirá a Connecticut Suns el domingo para los playoffs de las semifinales

El primer juego de las semifinales será el 28 de agosto y el segundo juego será el 31 de agosto en el Wintrust Arena.

Foto de jugadora de Chicago Sky contra una jugadora de Phoenix Mercury
EFE

CHICAGO – Chicago Sky recibirá a Connecticut Suns en casa para disputarse quién avanzará en las semifinales de la Conferencia del Este de la WNBA.

Serán dos juegos que se llevarán a cabo en el Wintrust Arena.

El primero será el domingo, 28 de agosto a las 7 p.m. y el segundo será el miércoles, 31 de agosto a las 7 p.m. Los boletos para ambos partidos están a la venta y puedes conseguirlos aquí.

Cabe mencionar que Chicago Sky ocupa el cuarto lugar en la Conferencia del Este con un récord de 15-3 y con un 34.5% de tiros desde el centro, liderado por Azura Stevens con un 36.2% de tiros de tres puntos.

Mientras tanto, su rival en los próximos dos juegos, tiene una marca de 11-7 en el juego de la Conferencia del Este donde actualmente se posiciona en el séptimo lugar. Los Suns han anotado un promedio de 26.9 rebotes defensivos por juego liderado por Jonquel Jones, con un promedio de 6.1.

Hasta la fecha, Chicago Sky no ha reportado a ninguna de sus jugadoras con lesiones, mientras que Connecticut Suns tienen a Jasmine Thomas y a Bria Hartley fuera de la temporada por lesiones en la rodilla.

Contáctanos