deportes

Baltimore Ravens vs. Chicago Bears: descartan a Lamar Jackson; Allen Robinson está fuera, así como otros jugadores estrella

En su lugar, Tyler Huntley será titular para los Ravens en este partido.

foto de Lamar Jackson y Allen Robinson
GETTY IMAGES

CHICAGO - Los Chicago Bears se enfrentarán a los Baltimore Ravens en el Soldier Field el domingo, pero una de las estrellas más grandes de la liga no estará en el campo, puesto que el mariscal de campo Lamar Jackson ha sido declarado como inactivo durante el juego.

Jackson ha estado lidiando con una enfermedad no causada por COVID durante toda la semana, pero después de regresar a la práctica el viernes, fue agregado nuevamente al informe de lesiones del equipo el sábado debido a una dolencia.

En su lugar, Tyler Huntley será titular para los Ravens en este partido.

Mientras tanto, los Bears también dejarán de lado algunos jugadores estrella. El receptor abierto Allen Robinson se perderá el juego, al igual que el tackle defensivo Akiem Hicks. Eddie Jackson, quien se destaca como safety, también estará inactivo para el juego del domingo, informó el equipo.

Hicks ha estado lidiando con una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de los entrenamientos durante toda la semana. Jackson había sido catalogado como cuestionable con un problema en el tendón de la corva, y Robinson había sido catalogado como dudoso debido a una dolencia similar.

El liniero ofensivo Elijah Wilkerson, catalogado como cuestionable con un problema atrasado, se adaptará.

Contáctanos