Syndergaard y Granderson dan triunfo a los Mets

Syndergaard y Granderson dan triunfo a los Mets

NUEVA YORK - El abridor Noah Syndergaard lanzó seis entradas completas y el guardabosques Curtis Granderson pegó batazo de cuatro esquinas para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con su triunfo, los Mets se acreditan la serie 2-1, dirigidos por Syndergaard (1-1), que estuvo seis episodios sobre la lomita, en los que permitió tres imparables y una carrera para acreditarse la victoria.

Granderson (5) mandó la pelota a la calle, sin corredores en el camino, y representó el ataque de los Mets.

La derrota fue para el abridor dominicano Wily Peralta (1-5) en cinco episodios, al permitir nueve imparables, un jonrón y cinco carreras.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron los Yankees, ya que el abridor dominicano Edinson Volquez dio una exhibición de su bola rápida y en siete episodios llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre el equipo de Nueva York.

Volquez (3-3), que tuvo el apoyo de su receptor venezolano Salvador Pérez, lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche para apuntarse su tercer triunfo en lo que va de temporada.

Volquez sólo permitió que uno de los tres hombres que llegaron a base alcanzara la intermedia.

Cuando el serpentinero descendió de la lomita dejó en 2,74 su promedio de efectividad.

Volquez volverá a ver acción el próximo domingo, cuando enfrente a los Cardenales de San Luis.

Pérez (5), que pegó 2 de 4, se voló la barda en el segundo episodio, sin corredores en el camino, y llegó a 21 carreras impulsadas en la temporada. El venezolano mejoró a ,288 su promedio con el madero.

La derrota fue para el abridor Chris Capuano (0-1) en tres episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Contáctanos