Super Bowl LII

Super Bowl LII

Rivalidad entre cervecerías de Filadelfia y Boston

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De todo por la fiebre de los Eagles

    La fiebre por los Eagles y su ruta al Super Bowl continúa en la zona.

    (Publicado martes 30 de enero de 2018)

    Si bien los Eagles de Filadelfia están de camino a la victoria el próximo domingo durante el Super Bowl, descenas de aficionados e incluso cervecerías locales han apostado al triunfo.

    En esta ocasión marcas reconocidad de Filadelfia y Boston se enfrascaron en una batlla por quien será el vencedor en el importante partido a celebrarse en Minnesota.

    Victory, Evil Genius, Yards y Yuengling son parte de las cervecerías locales que han recorrido a la red social de Twitter para aclamar a sus héroes en el juego: 

    Mientras tanto en Boston, lo mismo pasa con el fundador de Sam Adams, Jim Koch quien está ansioso por el gran día. "Cuando los Patriotas ganen van a poder lucir máscaras de cabras y beber de la alegría su cerveza Sam Adams", dijo.

    Estas máscaras de cabra aluden a que Tom Brady, el marriscal de campo de los Patriotas, es "la cabra mayor" utilizado para describir "al mejor de todos los tiempos".

    Los seguidores de los Eagles por su parte utilizan máscaras de perro con la consigna de los "subestimados". 

    La rivalidad entre las cervecerías llevará a los empleados de Sam Adams y Jack’s Abby a lucir caretas de perro si pierden los Patriotas, mientras que lo contrario ocurriría con los trabajadores de Filadelfia y los emblemas de las cabras.