Se desnudan, se casan y los arrestan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con la finalidad de protestar sobre las nuevas leyes en San Francisco, una pareja de novios contrajo matrimonio en un lugar público como Dios los trajo al mundo.

    Con mariachis y con decenas de admiradores, la novia dijo “si acepto” llevando puesto únicamente el velo y unos zapatos.

    Video: Se desnudan, se casan y los arrestan

    Video: Se desnudan, se casan y los arrestan
    (Publicado miércoles 27 de agosto de 2014)

    Esto fue con la finalidad de desafiar la nueva ley de San Francisco que prohíbe que las personas estén desnudas en lugares públicos.

    Los recién casados bailaron y se besaron sin ropa en frente de la alcaldía exponiéndose a ser arrestados.

    “Desnuda es muy bonito, el cuerpo humano es muy bonito y es muy natural. La gente tiene el derecho de estar desnudos si quieren”, dijo la novia Gipsy Taub.

    Los novios agregaron que no querían tener nada oculto para empezar su relación y que querían ser lo más “abiertos” posible.

    Pero los recién casados no fueron los únicos en exponerse, ya que otras personas asistieron al evento llevando únicamente los zapatos puestos.

    Finalmente la policía les dio cinco minutos para que todos se cubrieran sus partes privadas pero al no obedecer, todos los desnudos, incluyendo la pareja, fueron arrestados.