Noelia decidida a atacar con todo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La intérprete reveló en su cuenta profesional de Facebook que se sometió a la prueba del polígrafo con el reconocido Jack Trimarco.

    La cantante puertorriqueña Noelia vuelve al ataque con acusaciones contra su madre, Yolandita Monge, y su padrastro, Topy Mamery.

    La intérprete de “Candela” reveló en su cuenta profesional de Facebook que se sometió a la prueba del polígrafo con el reconocido Jack Trimarco, y que, cada viernes durante tres semanas, irá revelando los resultados.

    Video: Noelia decidida a atacar con todo

    Video: Noelia decidida a atacar con todo
    (Publicado viernes 5 de septiembre de 2014)

    “Ya faltan menos días. Cada semana podrán ver un segmento del polígrafo al que me he sometido con el experto más respetado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Jack Trimarco, y es importante aclarar que el mismo Servicio Secreto de los Estados Unidos reconoce a Jack Trimarco como el hombre clave para hacer exámenes de poligrafía en asuntos de seguridad nacional”, escribió la artista en la red social el miércoles.

    El mensaje fue acompañado por los “hashtags” #laverdadantetodo, #quitandomascaras, #paybacktime, #suciosconcaretadeheroes, #timeisup y #parirnotehacemadre, este último evidentemente dedicado a Yolandita y a la inexistente relación de madre e hija entre ambas.

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad, y que tanto él, como su madre, intentaron incluirla en grupos de intercambio de parejas, o “swingers”, como se les conoce popularmente en inglés.

    Mientras, el martes, la joven escribió: “Hoy se comenzaron a escribir las últimas páginas de una historia que no tiene precedente, una drástica pero honesta solución que me libera y dejará caminar más ligera por la vida, será esto tangible evidencia de la descomposición social de ciertos sectores y grupos de ‘poder’ que se afincan y crecen con castillos de mentiras. Este ejercicio de la verdad arrastrará a la vergüenza a innumerables cómplices y célebres personajes que verán mermada su credibilidad para siempre, especialmente por parte de las mujeres”.

    Sin dudas, Noelia está decidida a atacar con todo en el nuevo capítulo de esta novela que parece no tener fin.