Luis Miguel demuestra ser buen padre

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    YouTube

    Luis Miguel está harto de tanta polémica y mala imagen sobre sus funciones de padre y las quejas de las madres de sus hijos, así que decidió ponerse manos a la obra y "lavar"su imagen al respecto de este tema.

    Para ello, el cantante solicitó a sus abogados que no escatimen en las solicitudes y peticiones que tienen que ver con sus hijos, que se les de todo lo que se pida y que no les falte de nada.

    Este gesto honra al "Sol de México", quien siempre ha sido criticado por sus ex parejas quienes se quejan de que desatendía las necesidades de sus hijos.

    Con esto se espera que las aguas vuelvan a su cause y las cosas se calmen y se terminen las críticas sobre su labor de padre.

    Video: Luis Miguel demuestra ser buen padre

    Video: Luis Miguel demuestra ser buen padre
    (Publicado martes 12 de agosto de 2014)

    No corren buenos tiempos para Luis Miguel, quien hace poco también era acusado de insolidario por no personarse ni ayudar a sus paisanos de Acapulco durante las copiosas lluvias y huracán que azotó la zona hace un mes.

    Por su parte, sigue en curso la demanda que su ex Aracely Arámbula le interpuso precisamente por no cumplir con sus funciones como padre de los dos niños que tuvieron en común.

    Veremos si la actriz nota un cambio en la actitud y posición de Luis Miguel y pueden establecer una relación cordial, aunque sea por el bien de sus hijos.