Impacto: explota estómago de cachalote

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    YouTube

    Tremendo susto el que se llevó un biólogo que investigaba el cadáver de un cachalote que llevaba dos días muerto en la orilla de una playa de las Islas Feores.

    Según se aprecia en el video publicado por el Daily Mail, el profesional estaba realizando su trabajo con tranquilidad y con un punzón trataba de abrir el cuerpo del animal que había quedado embarrancado en la playa, cuando sorpresivamente, el estómago del cacholte explotó.

    El impacto fue tan fuerte que las vísceras, algunos órganos y otras partes del interior del cachalote salieron despedidos hacia el biólogo. El buen instinto y la suerte hicieron que justo un segundo antes él se apartara del animal, con lo que en el momento de explosionar, la cantidad de líquido no le cayó encima.

    El susto no se lo quita nadie y la fama tampoo, ya que el video se ha vuelto viral en las redes sociales y los comentarios son de todo tipo.

    Video: Impacto: explota estómago de cachalote

    Video: Impacto: explota estómago de cachalote
    (Publicado lunes 25 de agosto de 2014)

    La herramienta que el biólogo usa para abrir el lateral del animal hizo que los gases que el cachalote tenía retenidos en su interior explotaran de forma violenta.