Ellos: El escalofriante mundo de Ovnis (Parte 2)

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published jueves 21 de abril de 2016)

    ARIZONA - Los ovnis han sido un enigma que miles de personas han tratado de descifrar por varios años, sin embargo, se dice que estos seres a los que muchos llaman “indestructibles”, son los creadores del humano y se mueven más rápido que la luz del sol.

    Para el investigador del fenómeno ovni, Raúl Murillo, nosotros somos una mezcla de ellos, pues todas las razas que existen en la tierra: latinos, blancos, indios, chinos, etc., tenemos genes provenientes de los ovnis.

    La polémica sobre estas teorías se ha vuelto una confusión para aquellos que no creen en estos individuos, cuando se encontraron dibujos e inscripciones sobre esta historia en unas planchas de piedra de la antigua Sumeria.

    Sin embargo, varias personas han dicho que todos estos hallazgos no son ciertos, pues la biblia explica que el hombre fue creado del polvo, los Mayas decían que el hombre fue creado del maíz, y en casi todas las civilizaciones antiguas se habla de diferentes creaciones.

    Según Murillo, nosotros somos parte de los extraterrestres porque tenemos un espíritu indestructible como los seres celestiales.

    En el 2006 investigadores en la Universidad de Santa Cruz en California, descubrieron un área del genoma humano denominada HAR1, del cual se desconoce su origen, pero aun así se dice que juega un papel crítico en el desarrollo avanzado del cerebro humano, y también es un elemento esencial para diferenciarnos de los animales.

    La antropóloga genetista Anne Stone, dice que según estudios, ellos no ven nada que luzca completamente raro o “extraterrestre” en este gen, y que descartan la posibilidad de que el mismo haya sido implantado en el ser humano por seres de otro planeta.

    Para el doctor Burt Ensley, quien hace trabajos relacionados con la ingeniería genérica en un laboratorio de Flagstaff, Arizona, el origen de como apareció este gen en el genoma humano es un misterio. Sin embargo, muchas personas como el investigador Murillo dicen que “nuestros hermanitos intraterrenos” se esconden en la tierra y tienen ciudades enteras en los huecos de la misma.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Qué opinas sobre la existencia de este gen en los humanos que supuestamente proviene de los Ovnis?

    En la siguiente parte de nuestra investigación te explicamos con más detalles por qué se dice que estos seres se encuentran en los huecos de la tierra. ¿Cuáles son las pruebas?.....La respuesta en Ellos: El escalofriante mundo de Ovnis (Parte 3).