Quejas

Telemundo Chicago Responde está interesado en ayudar a resolver su inquietud o queja; pero antes de ponerse en contacto con el equipo de Telemundo Chicago Responde, por favor rasegúrese de haber tratado de comunicarse directamente con la institución o entidad con la que tiene el desacuerdo y de haber seguido los pasos necesarios para resolver su conflicto.

Por favor, proporcione la siguiente información:

Para seleccionar y enviar varios documentos a la vez mantén presionada la tecla "Ctrl" en tu PC o la tecla "command" en tu Mac. Se aceptan hasta 5 archivos. Zip y todos los formatos comunes de imágenes, video y documentos son aceptados. Todos los documentos e imágenes que sean enviadas pueden ser utilizadas en nuestros noticieros o sitios de internet.

invalid

Por favor, rellene todos los campos obligatorios

Enviar

¡Gracias por recurrir a nosotros! El equipo de Telemundo Chicago se pondrá en contacto con usted pronto.

Enviar otra queja

Lo sentimos, nuestro formulario de contacto tiene problemas técnicos. Esperamos resolverlos pronto, por favor intente ingresar su información más tarde.

Regresa a la página de queja

El equipo de Telemundo Chicago Responde no proporcionará ayuda alguna en cierto tipo de conflictos. Por favor revise la siguiente lista del tipo de asuntos que Telemundo Chicago Responde NO AYUDA A RESOLVER:

  • 1. Asuntos de custodia o relacionados al derecho familiar
  • 2. Asuntos criminales
  • 3. Casos de personas fuera del área de cobertura de nuestra señal
  • 4. Cualquier caso que actualmente esté pendiente en el tribunal, o ante un juez, o que ya ha sido litigado/arbitrado
  • 5. Los casos en que ya estén involucrados abogados
  • 6. Casos de discriminación

Tenga en cuenta que nuestros representantes no son abogados y no ofrecen asesoramiento jurídico. Mediante la comunicación con usted o por proporcionar ayuda, no nos estamos comprometiendo a actuar como su representante ni a asumir responsabilidades u obligaciones.

No existe ninguna relación confidencial entre usted y cualquiera de nuestros representantes. La información que proporcione no será confidencial y ninguna información proporcionada será mantenida de forma segura.

A pesar de que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestra información sea precisa y útil, no podemos garantizar que se llegará a una resolución. Además, Telemundo Chicago Responde no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que pudiera sufrir como resultado de nuestra participación. Usted acepta mantener al equipo de Telemundo Chicago Responde y a NBCU indemne de cualquier problema que pueda surgir relacionado a nuestra participación.