A-Rod jonronea en respuesta a pelotazo

A-Rod jonronea en respuesta a pelotazo

Alex Rodriguez sigue calentándose al bate a pesar de la ola de críticas en las grandes ligas.

A-Rod jonronea en respuesta a pelotazo

Crédito:

NUEVA YORK - El antesalista Alex Rodríguez recibió golpe en su primer turno al bate, y se desquitó pegando su jonrón número 649 para coronar racimo de cuatro y llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez (2) se voló la barda en el sexto episodio, sin compañeros en los senderos, contra la serpentina del abridor Ryan Dempster.

Con su vuelacercas, Rodríguez coronó racimo de cuatro, que marcó el triunfo de los Yankees.
En la lomita el abridor C.C. Sabathia (11-10) lanzó cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, seis carreras, dio cinco bases y ponchó a cinco.

El cerrador panameño Mariano Rivera (36) se acreditó rescate en un episodio, permitió un imparable y dio una base.

El piloto de los Yankees, Joe Girardi, fue expulsado por haber discutido con el umpire Brian O'Nora, quien advirtió a los jugadores de ambos equipos que no salieron de sus banquillos, luego que Rodríguez fue golpeado por una línea de Dempster.

La derrota fue para Dempster (6-9) en cinco episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón y siete carreras.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    Galanes sexys en los Premios Tu Mundo

    Ocho guapos compiten en la categoría “¡Qué Papacito!”, y para ganar necesitan tu voto. Todos arrancan suspiros, ¿quién es tu favorito?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:44 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM