Adolescente sale caminando de accidente aéreo

Sobrevive y sale caminando de accidente aéreo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC NEWS
    El nombre de la jovencita de 16 años es Autumn Veatch, quien viajaba de Montana a Washington junto a sus abuelos Leland Bowman, de 62 años, y Sharon Bowman, de 63, en una aeronave privada.

    Un milagro sucedió en Mazama, Washington, luego de que una adolescente sobreviviera a un accidente aéreo y lograra salir del área del siniestro para pedir ayuda.

    El nombre de la jovencita de 16 años es Autumn Veatch, quien viajaba de Montana a Washington junto a sus abuelos Leland Bowman, de 62 años, y Sharon Bowman, de 63, en una aeronave privada Beech A-35 que repentinamente cayó a tierra y se incendió en una zona montañosa.

    [Te puede interesar: ¿Qué esconde el rostro de "El Chapo" Guzmán?]

    Veatch narró que permaneció algún tiempo en el aparato antes de decidir salir a buscar socorro, para lo que emprendió una caminata de más de 24 horas hasta ser vista por un conductor, que la llevó a una pequeña tienda desde la que pudo llamar por ayuda.

    Inmediatamente, la muchacha fue llevada a un centro de salud en Brewster donde fue evaluada y atendieron las lesiones menores que sufrió tras el incidente. Veatch fue dada de alta este miércoles en la mañana.

    [Te puede interesar: Video muestra momento de fuga de "El Chapo"]

    Las autoridades iniciaron la búsqueda del avión, así como también de los abuelos que hasta el momento no han sido ubicados. La sobreviviente dijo que había intentado liberar a sus familiares del amasijo de metal antes de iniciar la ruta para obtener auxilio.

    El alguacil del Condado Okanoga dijo este martes que presumen que la pareja murió.

    En otro tema de interés: Los memes de la fuga del “Chapo” Guzmán  Haz click aquí  o presiona en la foto.