Inundaciones matan a embarazada y sus dos hijos

Inundaciones matan a embarazada y sus dos hijos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SHUTTERSTOCK
    Ella y sus hijos, de 7 y 5 años, se encontraban en su casa móvil cuando una corriente de agua arrastró el vehículo, en la población de Ripley.

    Una mujer embarazada junto a dos de sus hijos fallecieron en Ohio por las inundaciones producidas tras las fuertes lluvias que azotaron el medio oeste y sureste del país.

    La madre era Victoria Kennerd, de 32 años, quien tenía seis meses de gestación. Ella y sus hijos, de 7 y 5 años, se encontraban en su casa móvil cuando una corriente de agua arrastró el vehículo, en la población de Ripley.

    [Te puede interesar: Las similitudes entre "El Chapo" y Pablo Escobar]

    Su esposo y otros dos de sus hijos sobrevivieron al accidente y no fueron los únicos afectados, ya que las imágenes del desastroso vendaval muestran otros vehículos volteados tras ser llevados por las aguas.

    RIpley fue una de las áreas más afectadas por tormentas severas durante el fin de semana, con más de cuatro pulgadas de lluvia por hora. Pero el peligro está lejos de cesar, ya que los valles de Ohio, Mississippi y Tennessee siguen bajo alerta ya que se esperan nuevas tormentas para este lunes.

    En otro tema de interés: Cuatro amigas mueren en choque de limusina Haz click aquí  o presiona en la foto.