Azafata revela su turbulenta vida en las alturas

Azafata revela su turbulenta vida en las alturas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pinterest/Mandy Smith

    Vuelve a las portadas una aeromoza que escribió un libro de su turbulenta vida erótica durante sus 12 años trabajando para Virgin Atlantic durante los cuales "buscaba el amor" en las alturas y también en cada ciudad que visitó.

    Mandy Smith, de 41 años, ahora lanza en Estados Unidos su libro en el cual explicó que durante su carrera tuvo pretendientes multimillonarios, fiestas de champán y su propia experiencia tras unirse al Mile High Club (El club de las alturas) en una avioneta privada en la que tuvo relaciones con su novio en pleno vuelo mientras él piloteaba un Cessna.

    Smith dijo que había sostenido relaciones sexuales en pleno vuelo en otras ocasiones pero que también no era sólo el personal de vuelo quienes se veían envueltos en "travesuras" aéreas.

    [Te puede interesar: Bebé muere en su primer día de guardería]

    "Más de una vez, tuve un pasajero que deslizó su mano por mi falda cuando yo estaba acomodando el compartimiento de equipaje", dijo en una entrevista al New York Post.

    La mujer compartió algunos detalles de como incluso cuando "las luces del avión eran apagadas en vuelos nocturnos, veía pasajeros tocándose mientras todos los demás alrededor dormían.

    Foto: Pinterest/Mandy Smith

    También veía a la pareja apasionada que corrían semidesnudos por la clase ejecutiva. Soportaba mucho, especialmente para mi sueldo de unos 19,000 dólares por mis 1,000 horas de vuelo al año".
    Pero mucho valía la pena".

    Su candente y desenfrenada vida de aeromoza la llevó por todo el mundo y entre sus fiestas extravagantes cuenta que su lugar favorito fue una vez en un club de Barbados lleno de chicos atractivos.

    [Te puede interesar: A Paty Navidad, ¿se le cayó la toalla sanitaria?]

    "Una noche de borrachera, ví a un equipo de rugby de fiesta en una gran mesa. Salté sobre ella y tomé una a una sus bebidas. Más tarde esa noche, de vuelta en la habitación de mi colega, el jacuzzi colapsó porque habíamos invitado a demasiados jugadores de rugby a unirse a la diversión".

    Smith contó al Post que "desde el Caribe a Sudáfrica, tenía un amante en cada puerto", pero cansada de eso se retiró cuando conoció a quien sería su esposo, un ex jugador de rubgy con quien tenía amigos en común. Ahora vive en Sussex, Inglaterra, con su esposo Glenn y su hija de cuatro años.

    Su libro (en inglés titulado Cabin Fever: The sizzling secrets of a Virgin air hostess) también se ve salpicado de anécdotas con personas famosas como Courtney Love, Donald Trump, Patrick Swayze y Robbie Williams.

    Por último contó que la peor cosa sobre su trabajo fue lo que le hizo a su cuerpo, pues el aumento de la flatulencia, el síndrome del intestino irritable y su menstruación descontrolada eran comunes.

    "Una vez no tuve período por 7 meses pues mi reloj biológico estaba por todos lados".

    En otro tema de interés:Si eres hombre y orinas sobre una prueba de embarazo comercial lo normal es que el resultado sea negativo, pero si sale positiva ...  Haz click aquí  o presiona en la foto.