Video: mujeres desnudas bailan para presos

En el visual se pueden apreciar tres mujeres desnudas haciendo un baile exótico ante unos 200 pandilleros detenidos en la cárcel de Sonsonate, al occidente de El Salvador.

Se ha desatado la controversia en El Salvador por la filtración de un video en el que mujeres desnudas bailan frente a los prisioneros de una cárcel.

Al parecer, este hecho se está investigando como parte de los beneficios que habrían recibido algunos convictos durante la tregua entre el gobierno y las pandillas hace unos tres años.

El video fue grabado con el celular de un reo en agosto de 2013, pero fue recientemente que se filtró a la prensa.

Atrevida fiesta vaquera en 'Gran Hermano'

En el visual se pueden apreciar tres mujeres desnudas haciendo un baile exótico ante unos 200 pandilleros detenidos en la cárcel de Sonsonate, al occidente del país.

Muestra incluso a un guardia de la prisión, en uniforme, grabando el evento con su celular.

El material ha generado el repudio de legisladores.

Las autoridades han negado que este tipo de fiestas formaran parte de los beneficios que el gobierno de turno otorgara a los pandilleros que participaron en la tregua.

Dentro de la tregua, los pandilleros también se habrían beneficiado con traslados a prisiones de menor seguridad, celulares y más visitas íntimas, a cambio de bajar los crímenes.

Líder polígamo enfrenta otro cargo por horrible delito sexual

Hace unas semanas, fue citado a declarar el expresidente salvadoreño Mauricio Funes, quien negó esas concesiones.

Contáctanos