Crean videojuego para golpear a Donald Trump

Videojuego para golpear a Donald Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las declaraciones del precandidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los inmigrantes indocumentados, han generado un amplio repudio hacia el magnate.

    Y ahora, a través de un videojuego, los ofendidos pueden encontrar una nueva forma de manifestar este desprecio.

    La novedosa aplicación, denominada Trumpéalo, fue creada por KaraOkulta, un grupo de diseñadores tapatíos, y consiste básicamente en arrojarle objetos, como zapatos, a la figura de Trump, para sumar la mayor cantidad de puntos.

    Video: Crean videojuego para golpear a Donald Trump

    Video: Crean videojuego para golpear a Donald Trump
    La novedosa aplicación, denominada Trumpéalo, fue creada por KaraOkulta, un grupo de diseñadores tapatíos, y consiste básicamente en arrojarle objetos, como zapatos, a la figura de Trump, para sumar la mayor cantidad de puntos. (Publicado martes 1 de septiembre de 2015)

    El videojuego es muy sencillo y aún se encuentra en etapa de desarrollo. Actualmente, los consumidores lo pueden bajar a sus teléfonos inteligentes en una versión básica.

    Sin embargo, sus creadores aseguran que ya ha tenido una gran respuesta y aceptación.

    Aunque algunos consideran que no es positivo responder con violencia a las agresiones de Trump, la mayoría opina que se trata tan solo de un ingenioso juego.

    Puedes probar el juego oprimiendo en este enlace.

    • En otro tema de interés: Memes de Kanye West y su afán presidencial.  Haz click aquí  o presiona en la foto.