Romney de visita en Chipotle

Asegura que él normalmente pide burritos, durante su visita en establecimiento de Denver.

Durante su visita, Romney aprovechó para tomarse una fotografía con empleados de Chipotle.
Durante su visita, Romney aprovechó para tomarse una fotografía con empleados de Chipotle.
Por Ana Cristina Enríquez 27 de julio de 2014

DENVER.- Como parte de un acto de campaña en Denver, Mitt Romney visitó un establecimiento de la cadena de comida mexicana Chipotle este martes, en el cual tuvo oportunidad de fotografiarse con empleados del restaurante, varios de ellos aparentemente de origen hispano.
A un día del debate entre Romney y el actual Presidente Barack Obama, que se llevará a cabo precisamente en la Universidad de Denver este miércoles, el candidato republicano aprovechó para ir de visita y saludar a los comensales y empleados de Chipotle, que se distingue por servir comida mexicana.
Durante su visita, Romney dijo que él “normalmente” pide un burrito, pero como traía prisa mejor “pidió el tazón-burrito”, al cual agregó puerco, arroz, frijol negro, pico de gallo y guacamole, según publicó el Washington Post.


Según los reportes del diario, Romney se abstuvo de pedir salsa picante.
Y es que el aspirante republicano a la presidencia no ha tenido hasta el momento mucha suerte con el electorado latino, según una encuesta dada a conocer hoy por CNN, que pone a Obama 44 puntos porcentuales por encima de Romney en la preferencia de los hispanos, un grupo considerado clave para ganar la elección de este año.
En una encuesta realizada a 601 personas, CNN encontró que un segmento aún mayor del votante hispano, 70 por ciento, apoya a Obama este año, en comparación al 2008, cuando ganó con el 67 por ciento del voto latino.