Policía dispara y mata a perro pit bull

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Foto de archivo

    Un perro pit bull murió al ser baleado por un policía justo cuando estaba atacando a un adolescente y a solo unos instantes de haber atacado a un anciano en el vecindario de Englewood, de acuerdo con las autoridades.

    Tyrell Henry, de 16 años de edad, dijo que acababa de bajarse de un autobús y se dirigía a la escuela cuando el pit bull lose le lanzó.

    El joven describió como el perro lo mordió en una pierna y no lo soltaba a pesar de sus gritos e intentos de alejarlo. Lo que el adolescente no sabía, es que en ese momento un sargento de la policía, estaba precisamente en búsqueda del animal ya que solo unos minutos antes también había atacado a un hombre de 63 años de edad, a unas cuadras de distancia.

    Cuando llegó el oficial, el perro dejó al joven y presuntamente intentó atacar al uniformado, quien de inmediato le disparó, hiriéndolo mortalmente.

    El adolescente fue trasladado al Hospital Saint Bernard con heridas de mordeduras en los pies y las piernas. Los médicos tuvieron que recurrir a 19 grapas de metal para cerrar sus heridas.

    El miércoles por la noche la policía intentaba localizar al dueño del perro.