Piden a “El Chapo” que arregle carreteras

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo 51
    Joaquín "El Chapo" Guzmán protagonizó una espectacular fuga de la cárcel de alta seguridad de El Altiplano.

    A raíz de la escandalosa fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se le preguntó a ciudadanos colombianos su opinión acerca del narcotraficante mexicano… y los curiosos comentarios no se hicieron esperar.

    Las expresiones se dieron como parte del segmento “Dígame lo que quiera”, de la agencia de noticias RPTV de Rafael Poveda.

    Algunos ciudadanos colombianos le piden a El Chapo que termine varias obras viales retrasadas en el país como por ejemplo el túnel de La Línea y otros incluso lo comparan con Pablo Escobar.

    “Chapo, ¿cómo hiciste el túnel en México tan rápido? ¿Por qué no vienes a Colombia y nos haces el de La Línea que el gobierno todavía no lo ha terminado después de tantos años?”, dijo un colombiano.

    Lo que los colombianos le piden a "El Chapo"

    Lo que los colombianos le piden a "El Chapo"
    Lo que los colombianos le piden al Chapo (Publicado martes 11 de agosto de 2015)

    [Tema relacionado: Hipótesis sobre la fuga de “El Chapo” Guzmán]

    “Bueno, Chapo, ¿por qué no vienes aquí a Bogotá a arreglar las carreteras y arreglar los túneles que tú eres efectivo para eso?”, es otro de los mensajes enviados al narcotraficante.

    Otras personas no tuvieron reparos en llamarlo “escoria y desagradecido”, e incluso decirle que se debe “arrepentir y pedirle perdón al mundo entero”.

    TE PUEDE INTETESAR: Preocupa delgadez de Anna Kournikova Mira aquí las fotos.