Pasaportes robados en vuelo perdido

Pasaportes robados en vuelo desaparecido

Las autoridades dijeron que los pasaportes de dos supuestos pasajeros habían sido robados unos años atrás.

Pasaportes robados en vuelo perdido

Crédito:

Dos de los pasajeros que estaban listados en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines no estaban en el avión, informaron funcionarios de la cancillería de Italia y Austria. 

Los oficiales dijeron que los pasaportes de esos de dos supuestos pasajeros, un italiano y un austríaco, habían sido robados unos años atrás en Tailandia. 
 
El Interpol confirmó que ningún gobierno o compañía aérea verificó su base de datos para detectar si los pasaportes eran robados. 
 
"Aunque es muy pronto para conjeturar sobre cualquier vínculo entre estos pasaportes robados y el avión perdido, es claramente de gran preocupación que cualquier pasajero haya sido capaz de abordar un vuelo internacional utilizando un pasaporte robado listado en la base de datos de Interpol", dijo en un comunicado Ronald K. Noble, secretario general de la agencia.
 
El ministro de Transporte de Malasia dijo que no había razón para sospechar de terrorismo, pero que todas las posibilidades se están siendo investigadas. 
 
El avión desapareció una hora después de haber despegado el sábado por la mañana de Kuala Lumpur a Beijing. 
 
Aviones de la fuerza aérea vietnamita encontraron manchas de aceite y lo que parece ser una puerta del avión  en el área donde se perdió la comunicación con el vuelo pero se desconoce si pertenecen al mismo. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Huella hispana en Estados Unidos

    Uno sabe que la cultura hispana ha impactado en la cultura americana cuando sucede lo siguiente:

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM