Noche de violencia deja 4 muertos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al menos 11 personas resultaron heridas y otras cuatro murieron en diferentes actos de violencia armada, ocurridos durante la noche en Chicago.

    Entre los fallecidos se encuentra una mujer que al parecer estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada y según la policía, resulto víctima de una bala perdida.

    La policía dijo que la mujer de 56 años de edad, aparentemente quedó atrapada en una balacera entre pandillas y fue herida de bala en la cabeza, aproximadamente a las 11:40pm del miércoles, en la cuadra 1600 de East 79th Street.

    La mujer recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital Stroger en estado crítico, donde más tarde fue declarada muerta, dijo la policía.

    La policía sigue buscando al responsable.

    En otro incidente mortal, un hombre estaba sentado cerca de unas vías de tren, en la cuadra 7500 de South Carpenter Street cuando fue ultimado a tiros alrededor de las 6:48pm.

    Por otra parte, cuatro personas fueron baleadas a las 5:45pm en la cuadra 300 de la East 47th Street en el vecindario de Bronzeville, frente a una tienda de teléfonos celulares. Se cree que la víctima más joven en ese incidente es de solo 15 años de edad.