Indiana: noche de cine en familia acaba en tragedia

Chloe Bell de 17 años murió de dos balazos cuando alguien tocó a su puerta.

Jovencita de 17 años fue baleada mortalmente el miércoles por la noche en Hammond cuando abría la puerta de su casa (Published jueves 20 de julio de 2017)

Una jovencita de 17 años fue baleada mortalmente la noche del miércoles en la ciudad de Hammond cuando abrió la puerta de su casa mientras disfrutaba de una noche de cine en familia.

La joven identificada como Chloe Bell fue asesinada alrededor de las 11:30 p.m. sobre la cuadra 175th cerca de la avenida Chestnut, informó el médico forense del Condado de Lake.

La familia de Chloe dijo que estaban viendo una película cuando alguien llamó a la puerta y que cuando ella se levantó para ver quien era, comenzaron los disparos.

Una de las balas la golpeó en la cara y otra en el pecho. Chloe fue transportada al hospital comunitario de Muster, en donde luego murió.

Chloe era estudiante en la preparatoria Gavit, era la más pequeña de cuatro hermanos y uno de sus sueños era estudiar justicia criminal, dijo su familia.

La policía investiga esta balacera como un homicidio e informaron que por el momento no hay personas detenidas.

Autoridades buscan la colaboración ciudadana y le piden llamar al (219) 852-2998. ICE dice que enviará más agentes a ciudades santuarioICE dice que enviará más agentes a ciudades santuario

Chicago reacciona ante el posible envió de más agentes de inmigración anunciado por el director de ICE durante una entrevista. 

(Publicado jueves 20 de julio de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS