Mueren 4 adolescentes en choque

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuatro jóvenes murieron en un accidente, luego de que el auto en el que viajaban cayera en un arroyo en el Condado Will en Chicago entre Wilmington y Peotone, informó la policía.

    El Sheriff del Condado Will confirmó que los cuerpos pertenecen a Cheyenne Fender (17 años), Cody Carter (15 años), Mathew Bailey (14 años) y Micahela Sembach (15 años).

    Los cuatro jóvenes viajaban en un Mitsubishii del 2011 por Forked Creek en la carretera Ballou.

    Las autoridades habían estado buscando a los jóvenes, luego de que la familia de una de las víctimas reportara como desaparecido a uno de los menores.

    Sin embargo, el conductor de un autobús escolar llamó a la policía este miércoles a eso de la 7:30 a.m., cuando vio la barandilla de la carretera rota y una goma que sobresalía del agua.

    Ken Kaupas, portavoz del Departamento del Sheriff en el Condado Will, dijo que el clima pudo haber jugado un papel en el accidente, pero se negó a brindar un reporte oficial.

    También señaló que un golpe de agua pudo haber arrastrado el auto hacia el arroyo y que no sería la primera vez que las personas del área experimentan cosas similares.

    Los jóvenes eran estudiantes de la escuela Wilmington High School.

    El Superintendente del la escuela, Jay Plese, dijo que la comunidad escolar está atravesando un momento terrible. "En nombre de la Junta Directiva y todos los funcionarios del distrito escolar, extiendo nuestras más profundas condolencias a los familiares y amigos de los cuatro estudiantes”, declaró.