Muere joven padre que se lanzó a nadar al Lago Michigan

Fue la segunda persona que murió tras lanzarse a nadar al lago el martes.

El joven padre oriundo de Michoacán experimento dificultades cuando se lanzó al agua con otra persona.

 

 .

(Published miércoles 17 de mayo de 2017)

Un padre de una niña de tres años originario de Michoacán, México murió en Chicago la noche del martes luego de que buzos lo rescataran mientras nadaba junto a otra persona en aguas del Lago Michigan. 

La policía de Chicago informó que alrededor de las 6 p.m., respondieron a una alerta sobre dos nadadores en peligro en la zona de la Playa Montrose sobre la cuadra 500 W. Montrose Ave. 

Las autoridades dijeron que dos hombres, uno de 23 y otro de 24 años de edad habían saltado al agua desde el puerto.

Buzos lograron rescatar al hombre mayor mientras que el menor pudo llegar a la orilla por su cuenta.

Ambos luego fueron transportados al hospital Weiss en donde el hombre de 24 años identificado como Juan Cornelio fue declarado muerto por el forense a las 7:40 p.m.

Según cuentan su tíos a Telemundo Chicago, Cornelio había llegado a los Estados Unidos hacía 10 años y residía junto a estos en el vecindario de Albany Park.

Horas antes una jovencita de 13 años que también decidió nadar en el lago, murió tras ser rescatada por buzos en aguas cercanas a Rogers Park. Mucho cuidado cuando ComEd llegue a su puertaMucho cuidado cuando ComEd llegue a su puerta

Con el aumento del mercurio, también incrementan las estafas, según el Buró de Mejores Negocios. Pero esta vez, van directo a su puerta o sencillamente lo roban con una llamada.

(Publicado miércoles 17 de mayo de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS