Iban a Brasil y los mandan a El Salvador

Una pareja de recién casados de Australia planearon su boda de miel viendo el partido de Holanda-España en Salvador de Bahía (Brasil), sin embargo, la agencia de viajes los mandó a El Salvador.

Iban a Brasil y los mandan a El Salvador
Por TELEMUNDO HOUSTON 31 de julio de 2014

HOUSTON – El sueño de una pareja de australianos recién casados era pasar su luna de miel en Salvador de Bahía (Brasil) viendo uno de los partidos más esperados del Mundial de Fútbol: el de España contra Holanda.


Sin embargo, Orin y Meliss Van Lingen terminaron en otro lugar, debido a un error de la agencia de viajes que les organizó el viaje.


A la pareja le fueron reservados tiquetes aéreos para San Salvador, la capital de El Salvador. Sí, el país centroamericano a miles de millas de distancia de las paradisiacas playas brasileñas.


La pareja sólo se vino a dar cuenta cuando en la escala que hicieron en Los Ángeles les dijeron que no tenían ningún otro vuelo hacia Brasil.


"Nosotros debíamos hacer una escala en Los Angeles para luego viajar a Brasil, pero no fue lo que pasó. Llegamos al aeropuerto y no había otros vuelos", señaló Melissa al diario Daily Mail.


Los recién casados tuvieron que soportar más de 15 horas de espera para poder tomar el vuelo que los llevaría a la sede de la Copa Mundial de Fútbol.


La agencia de viajes australiana asumió el costo del dinero perdido por la pareja tanto en hoteles, como el los boletos para ver el partido soñado.