Papa Francisco renueva su visión antes de gira

Papa Francisco renueva su visión antes de gira

 El papa Francisco ha acudido este jueves a una óptica en el centro de Roma para renovar sus gafas y sorprendió así a los turistas que se encontraban en la zona, según informó el diario vaticano "L'Osservatore Romano".

El pontífice se desplazó en coche hasta una óptica que se encuentra en vía del Babuino, muy cerca de la céntrica Piazza del Popolo.

Ya en el interior, se sometió a un examen óptico y se probó diversas monturas, mientras decenas de personas se congregaban en la puerta del establecimiento para poder verle salir y recibir su saludo.

El propietario de la tienda, Alessandro Spiezia, relató a los medios después de la visita que el papa le indicó que solo quería "renovar sus cristales".

"No quiero una montura nueva, solo necesito renovar los cristales. No quiero gastar", indicó el papa, según el testimonio de Spiezia.

El propietario de la óptica también explicó que el pontífice le ha pedido que le indicara el precio del servicio: "Por favor Alessandro, me dice lo que cuesta para pagarlo", le dijo Jorge Bergoglio.

  • En otro tema de interés: Psíquica revela la vida pasada de Donald Trump. Detalles aquí o haz clic en la foto: 
Contáctanos