Chicago será el hogar del primer "Café Nutella" del mundo

La cafetería abrirá sus puertas este mes a pasos del Millennium Park.

Chicago será el hogar del primer "Café Nutella" del mundo
Boceto del primer "Café Nutella" del mundo que inaugura en Chicago a pasos del Millennium Park.

Chicago está a punto de convertirse en el hogar del primer “Café Nutella” del mundo.

La cafetería que está próxima a abrir puertas a pasos del Millennium Park, ofrecerá una irresistible variedad de delicias confeccionadas con la popular crema de avellanas ya sea para el desayuno, almuerzo o para satisfacer los antojitos de media tarde. 

“Queríamos crear un mundo hecho a base de Nutella para que nuestros fans puedan apreciar la esencia de nuestro producto, no solo en los artículos que serviremos, si no en la experiencia que vivirán desde el momento en que entren a la cafetería”, dijo en un comunicado Noah Szporm, director de marketing para Nutella en Norteamérica.

El menú incluirá desde pan tostado con crema de avellanas, granola con arándanos y yogurt, ensalada de frutas y helado italiano mejor conocido como gelato, hasta sándwiches al estilo "paninini" y ensaladas para el almuerzo.

“Café Nutella” ofrece algo para satisfacer el paladar de todos y esperamos que tanto los residentes de Chicago como sus visitantes disfruten de la cafetería tanto como nosotros disfrutamos creándola”

La apertura oficial del "Café Nutella", será el 31 de mayo a las 10 a.m., en el 151 N. Michigan Ave y a solo una cuadra del Millennium Park.

Las primeras 400 personas que visiten el establecimiento durante su apertura recibirán un artículo gratis del menú y otras sorpresas.

Nutella fue creada por el italiano, Michele Ferrero en el 1964 y su secreta receta está basada en la que confeccionó su padre en el año 1946 en la región de Piamonte.

Piden un millón por icónica casa en suburbio de ChicagoPiden un millón por icónica casa en suburbio de Chicago

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS