Casi pierde la lengua por defender a esposa

Salvajemente golpeado por defender a su pareja

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roberto Guzmán, de 47 años, recibió una salvaje golpiza en la que por poco pierde su lengua en hechos ocurridos en las inmediaciones de la Marina Puerto del Rey en Fajardo, Puerto Rico.

    La golpiza fue tan salvaje que casi le cercenan la lengua. El hombre tuvo que ser intervenido con una cirugía maxilofacial y debido a la magnitud de los golpes no ha podido ser entrevistado por las autoridades.

    Con el rostro mutilado hombre que defendió esposa

    Con el rostro mutilado hombre que defendió esposa
    Con el rostro mutilado y a punto de perder su lengua, el hombre que recibió una golpiza tras salir en defensa de su esposa. (Publicado miércoles 12 de agosto de 2015)

    De acuerdo con las autoridades, Guzmán intentó defender a su pareja de agresiones verbales que recibió por parte de unos jóvenes que estaban en el lugar, quienes posteriormente lo atacaron.

    “Estos muchachos crean esta situación en un momento que está todo el mundo distraído. Ellos arremeten contra el hombre. Lo golpean y se van a la huida, pero todo quedó grabado”, detalló Benito Pinto, un periodista que se encontraba en el lugar.

    Los hechos ocurrieron durante una actividad el sábado en el restaurante de la marina.

    El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hizo cargo de la pesquisa y ya tienen bajo custodia a uno de los sospechoso y buscan dar con el paradero de otros.
      

    TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a modelar tras perder pierna por uso de tampón Mira aquí las fotos.