Sufren comercios en Fox Lake por toque de queda

Varias escuelas en Fox Lake y distritos escolares cercanos permanecerán cerradas hoy miércoles dado a la cacería de tres hombres armados y peligrosos que se cree son responsables del asesinato de un oficial de la policía la mañana del martes.

Grant Community High School, Fox Lake, Gavin, Big Hollow, y Saint Bede Catholic School estarán cerradas mientras la policía continua con la búsqueda de los sospechosos de la balacera que cobró la vida del oficial Charles "Joe" Gliniewicz.

Otros que se han visto afectados por la intensa actividad policial en Fox Lake son los comerciantes, los cuales han tenido que abrir sus negocios más tarde o cerrar más temprano. 

"Yo abró a las 8 de la mañana.. llegue y me encontré con la novedad que todo estaba cerrado. El banco, la librería, las escuelas y hable con mis hijos y tomamos la decisión de cerrar por seguridad. " dijo Margarita Alfaro, propietaria del restaurante La Cocina. 

  • Detienen y cuestionan hombre por ataque en Willowbrook

Funcionarios de la escuela s en Fox Lake dijeron en un comunicado que “todos decidieron que es en el mejor interés de nuestros estudiantes, la comunidad y la policía, cancelar las actividades escolares”

Mientras tanto, se le pide a los residentes en los alrededores de Fox Lake quedarse en casa como cientos de oficiales continuaron la búsqueda de los sospechosos.

Por el momento las calles del suburbio permanecen vacías durante el transcurso de la investigación.

  • En otro tema de interés Mexicanos salvan a mujer anglosajona  Haz click aquí  o presiona en la foto.
 
Contáctanos