Buscan a falsa doctora tras amputación de pene

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo Local
    La policía está buscando a Nery Carabajal González en conexión con la amputación del pene de un peluquero de Miami.

    Una mujer del sur de Florida está siendo buscada por la policía en relación a un tratamiento ilegal que le habría practicado a un hombre por la cual le agrandaría el pene pero que al final, acabó con el miembro amputado.

    Se trata de Nery Carabajal González, de 48 años, una mujer de origen colombiano que al parecer huyó de Estados Unidos un día antes de que las autoridades emitieran su orden de arresto, tal como fue confirmado a Telemundo 51.

    [Te puede interesar: Cazador dice que mató a tiros a un extraterrestre]

    Por el mismo hecho se encuentra detenido un hombre, Mark Schreiber, a quien acusan de realizar la cirugía en un local en la ciudad de Hialeah, al sur de Florida.

    Buscan a médica falsa tras amputación de pene

    Buscan a médica falsa tras amputación de pene
    La policía del sur de Florida se encuentra investigando un caso por el cual un peluquero de Miami sufrió la amputación de su miembro como consecuencia de un 'tratamiento' para agrandarlo. (Publicado martes 4 de agosto de 2015)

    De acuerdo a documentos judiciales y a la información ofrecida por la policía, Carabajal González -quien se dedicaba a realizar intervenciones estéticas sin la debida licencia- en marzo de 2014, le habría inyectado a un peluquero de Miami una sustancia química utilizada para el alargamiento de penes.

    [Te puede interesar: No creerás lo que hizo este indocumentado]

    Como resultado del 'tratamiento', el paciente sufrió una deformación en su miembro, por lo que Carabajal se habría contactado en febrero pasado con un médico cuya licencia estaba vencida desde hacía varios años, para que le opere el pene al peluquero.

    Mark Scheriber, el médico con la licencia vencida, habría intervenido quirúrgicamente al paciente -en el mismo local de la mujer- pero terminó amputándoselo.

    Como resultado, Schreiber terminó arrestado y sin derecho a fianza mientras que la policía aún busca a Carabajal González.